ORACION MILAGROSA ALA VIRGEN DE GUADALUPE
Virgen de Guadalupe, Santísima Señora,
la mas tierna, la mas compasiva de las Madres,
dulce esperanza del afligido,
clemente y bondadosa con el necesitado
y siempre dispuesta a darnos su amor y auxilio,
tu que estas tan íntimamente unida al Sol de la Divinidad
y estas llena de gracia, caridad y bondad
no dejes de acordarte de nosotros
en todos los instantes de nuestra vida,
y en especial, hoy que miramos con devoción y ternura
vuestra imagen llena de hermosura, pureza y humildad
no dejes de mandarnos un rayo de luz a nuestras vidas.
Santísima virgen Marías de Guadalupe,
que te apareciste en la colina de Tepeyac
para reconciliar a la humanidad con Dios
y desde allí nos aseguraste que mostrarías tu amor,
tu piedad, tu compasión y auxilio,
a los que te acudieran a ti solicitando ayuda
en sus carencias, penas y dolores,
¡ruega por nosotros ante Dios Todopoderoso!
Tu Madre, que con tus amorosas y benéficas manos
no dejas de abogar en favor nuestro,
y eres nuestro consuelo, nuestro alivio,
en medio de las tribulaciones y desventuras
que padecemos en nuestra vida cotidiana,
¡ruega por nosotros a tu Santísimo Hijo!
Tú que siempre estas dispuesta a favorecernos
sin importar nuestra clase o condición
recibe hoy mi especial afecto y devoción
Nuestra Señora de Guadalupe,
¡ruega por nosotros al Espíritu Santo!
A tu corazón, todo amor y bondad recurro,
y ante tu sagrada Imagen que me inspira tanto amor
te pido por mis difíciles necesidades y problemas,
por las cuestiones que me son imposible de remediar
y que sé que Tú, Madre mía Guadalupana
puedes ayudarme a solucionar con prontitud
pues para Ti no hay imposibles:
(pedir con inmensa esperanza lo que se desea conseguir).
Virgen amada de Guadalupe,
que en tus apariciones dijiste:
"Soy la siempre Virgen María,
Madre del verdadero Dios",
y ciñes corona de Reina del universo,
por el amplio poder que te dio
la Divina Omnipotencia del Señor
para beneficiar a tus hijos en la tierra,
concédeme, Señora mía,
solución urgente en lo que he solicitado con tanta fe,
yo confío plenamente en tu benignidad
y sé que todos mis problemas
se resolverán de forma favorable,
por ello te doy las gracias de corazón por anticipado.
Y finalmente te pido, Virgen amada mía,
que me enriquezcas con los dones preciosos
de una caridad ardiente y fervorosa,
de una humildad profunda
y de una obediencia pronta al Señor.
Por Jesucristo, tu Hijo y nuestro hermano y Señor.
Así sea. +
Rezar siete Avemarías, Padrenuestro y Gloria.
Oración a la Virgen de Guadalupe para amparo y protección
Purísima Señora de Guadalupe, te pido que me perdones por todos mis pecados y te ruego que la misericordia de tu hijo llegue a mi vida junto con su bondad y amor.
Amada Virgen Morena, tú que eres madre y conoces el alcance de ese amor incondicional, te ruego humildemente la protección y el amparo de mis hijos, que los libres de todo mal y que tu luz los acompañe siempre en sus caminos.
Te pido que me otorgues tu sagrada bendición, para mi vida, mi familia, mi hogar y mi trabajo.
Que tu amor sea la sanación que necesitan los enfermos y el agua que calma la sed de los más necesitados.
Oh Santa Madre de Dios, bendita seas por la hermosa labor que cumples en el mundo, te imploro no nos desampares y llenes nuestros corazones de la paz que solo tú puedes darnos.
Te honro virgencita y te ruego escuches mis plegarias, las que te hago llegar mediante nuestro Señor Jesucristo.
Amén.
Oración a la Virgen de Guadalupe para ayuda y protección
Oh Santa Madre de Dios y Madre de todos los pueblos que te necesitan, bendita sea tu pureza y alabado sea tu amor esperanzador.
Oh Santa Virgen Morena, hoy me acerco a ti para pedirte que me cubras con tu manto sagrado para que me liberes de todo mal, fortalezcas mi espíritu y mi fe.
Tómame con tu mano sagrada Virgen de Guadalupe y dame el valor que necesito para seguir adelante, aparta mis pasos del camino de la oscuridad y reclámame como tu hijo.
No me desampares en este día en el que más necesito de ti y muéstrame el favor y la gloria a través de tu hijo Jesucristo.
Ruega por nosotros Amada madre, para que nuestros pecados sean perdonados.
Te lo pido Madre mía, por el poder de Cristo Jesús.
Amén.
Oraciones milagrosas a la Virgen de GuadalupeOración a la Virgen de Guadalupe para momentos difícilesOh Madre de Dios, así como un día te apareciste frente a Juan Diego, hoy te ruego fervientemente te aparezcas ante mí para mostrarme la bondad y la misericordia de Dios, porque la necesito.
Tú Madre mía, que conoces mis angustias, tú Madre mía que conoces el dolor como yo lo conozco, por favor te ruego intercedas por mí y me ayudes a levantarme de las circunstancias que hoy me agravian.
No permites que mi fe se vea debilitada, por el contrario, te ruego que sea fortalecida, para seguir honrado tu inmenso amor y tu magnifico poder.
Líbrame de todo mal y aleja de mi vida, de mi familia y de mi hogar, toda aquella oscuridad que pretenda hacerme daño.
Sagrada Virgen María de Guadalupe, arrópame con tu manto y muéstrame el amor de tu hijo por nosotros.
Permíteme la victoria amada morenita y muéstrame tu gracia, para seguir honrándote y glorificándote, por el poder de nuestro Señor Jesucristo.
Amén.
Oración a la Virgen Morena para Sanación
Inmaculada y siempre pura Madre de dios, hoy con absoluta devoción y con la certeza de tu inmenso poder, me acerco a ti para rogar que intercedas por los enfermos y les muestres tu dulce compasión.
Tú Amada Virgen Morena, que conoces el dolor del sacrificio de un hijo y sabes de sufrimiento, te pido que hoy tu clemencia sea sanadora para quienes padecen enfermedades.
Te imploro que su dolor sea transformado en fortaleza, que su enfermedad sea convertida en vitalidad y que bajo tu manto sagrado les ampares y les des el valor espiritual que necesitan para levantarse en tu amor.
En tus manos Madre de Dios, consagro la salud de los enfermos y mediante el magnífico poder de tu hijo los declaro sanos mediante tu favor.
Concede sanidad a los enfermos, para que sus almas sean consagradas a ti y a la devoción eterna a tu amado y bendito hijo Cristo Jesús.
Ruega por nosotros Virgencita Morena e intercede por la sanación física y espiritual de quienes la necesitan.
Con el favor de Jesucristo.
Amén.
ORACIONES MILAGROSAS
Oración I
¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único redentor nuestro.
Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.
Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y madre nuestra.
Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: no nos sueltes de tu mano amorosa.
Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas.
Contempla esta inmensa mies, e intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorga abundantes vocaciones de sacerdotes y religiosos, fuertes en la fe, y celosos dispensadores de los misterios de Dios. Amen
Oración II
Dios de poder y de misericordia, bendeciste las Américas en el Tepeyac con la presencia de la Virgen María de Guadalupe. Que su intercesión ayude a todos, hombres y mujeres, a aceptarse entre sí como hermanos y hermanas.
Por tu justicia, presente en nuestros corazones, reine la paz en el mundo. Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
Oración III
Santa María de Guadalupe, Mística Rosa, intercede por la Iglesia, protege al Soberano Pontífice, oye a todos los que te invocan en sus necesidades. Así como pudiste aparecer en el Tepeyac y decirnos: "Soy la siempre Virgen María, Madre del verdadero Dios", alcánzanos de tu Divino Hijo la conservación de la Fe. Tú eres nuestra dulce esperanza en las amarguras de esta vida. Danos un amor ardiente y la gracia de la perseverancia final. Amén.
Oración IV
Virgen Santísima de Guadalupe, Madre de Dios, Señora y Madre nuestra. Venos aquí postrados ante tu santa imagen, que nos dejaste estampada en la tilma de Juan Diego, como prenda de amor, bondad y misericordia. Aún siguen resonando las palabras que dijiste a Juan con inefable ternura: "Hijo mío queridísimo, Juan a quien amo como a un pequeñito y delicado," cuando radiante de hermosura te presentaste ante su vista en el cerro del Tepeyac.
Haz que merezcamos oír en el fondo del alma esas mismas palabras. Sí, eres nuestra Madre; la Madre de Dios es nuestra Madre, la más tierna, la más compasiva. Y para ser nuestra Madre y cobijarnos bajo el manto de tu protección te quedaste en tu imagen de Guadalupe.
Virgen Santísima de Guadalupe, muestra que eres nuestra Madre. Defiéndenos en las tentaciones, consuélanos en las tristezas, y ayúdanos en todas nuestras necesidades. En los peligros, en las enfermedades, en las persecuciones, en las amarguras, en los abandonos, en la hora de nuestra muerte, míranos con ojos compasivos y no te separes jamás de nosotros. Amen
Oración V
Virgen de Guadalupe, Madre de América. Tiende tu protección sobre todas las naciones del Continente y renueva su fidelidad a Cristo y a la Iglesia. Suscita propósitos de equidad y rectitud en sus gobernantes. Protege a los hermanos de Juan Diego para que no sufran discriminación. Cuida a los niños. Guarda la unidad de las familias... Que desde esta tu Imagen manifiestes siempre tu clemencia, tu compasión y tu amparo. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.
Oración VI
Virgen Santísima de Guadalupe, Madre y Reina de nuestra patria. Aquí nos tienes humildemente postrados ante tu prodigiosa imagen. En Ti ponemos toda nuestra esperanza. Tú eres nuestra vida y consuelo. Estando bajo tu sombra protectora, y en tu maternal regazo, nada podremos temer. Ayúdanos en nuestra peregrinación terrena e intercede por nosotros ante tu Divino Hijo en el momento de la muerte, para que alcancemos la eterna salvación del alma. Amén.
Virgen de Guadalupe, Santísima Señora,
la mas tierna, la mas compasiva de las Madres,
dulce esperanza del afligido,
clemente y bondadosa con el necesitado
y siempre dispuesta a darnos su amor y auxilio,
tu que estas tan íntimamente unida al Sol de la Divinidad
y estas llena de gracia, caridad y bondad
no dejes de acordarte de nosotros
en todos los instantes de nuestra vida,
y en especial, hoy que miramos con devoción y ternura
vuestra imagen llena de hermosura, pureza y humildad
no dejes de mandarnos un rayo de luz a nuestras vidas.
Santísima virgen Marías de Guadalupe,
que te apareciste en la colina de Tepeyac
para reconciliar a la humanidad con Dios
y desde allí nos aseguraste que mostrarías tu amor,
tu piedad, tu compasión y auxilio,
a los que te acudieran a ti solicitando ayuda
en sus carencias, penas y dolores,
¡ruega por nosotros ante Dios Todopoderoso!
Tu Madre, que con tus amorosas y benéficas manos
no dejas de abogar en favor nuestro,
y eres nuestro consuelo, nuestro alivio,
en medio de las tribulaciones y desventuras
que padecemos en nuestra vida cotidiana,
¡ruega por nosotros a tu Santísimo Hijo!
Tú que siempre estas dispuesta a favorecernos
sin importar nuestra clase o condición
recibe hoy mi especial afecto y devoción
Nuestra Señora de Guadalupe,
¡ruega por nosotros al Espíritu Santo!
A tu corazón, todo amor y bondad recurro,
y ante tu sagrada Imagen que me inspira tanto amor
te pido por mis difíciles necesidades y problemas,
por las cuestiones que me son imposible de remediar
y que sé que Tú, Madre mía Guadalupana
puedes ayudarme a solucionar con prontitud
pues para Ti no hay imposibles:
(pedir con inmensa esperanza lo que se desea conseguir).
Virgen amada de Guadalupe,
que en tus apariciones dijiste:
"Soy la siempre Virgen María,
Madre del verdadero Dios",
y ciñes corona de Reina del universo,
por el amplio poder que te dio
la Divina Omnipotencia del Señor
para beneficiar a tus hijos en la tierra,
concédeme, Señora mía,
solución urgente en lo que he solicitado con tanta fe,
yo confío plenamente en tu benignidad
y sé que todos mis problemas
se resolverán de forma favorable,
por ello te doy las gracias de corazón por anticipado.
Y finalmente te pido, Virgen amada mía,
que me enriquezcas con los dones preciosos
de una caridad ardiente y fervorosa,
de una humildad profunda
y de una obediencia pronta al Señor.
Por Jesucristo, tu Hijo y nuestro hermano y Señor.
Así sea. +
Rezar siete Avemarías, Padrenuestro y Gloria.
Oración a la Virgen de Guadalupe para amparo y protección
Purísima Señora de Guadalupe, te pido que me perdones por todos mis pecados y te ruego que la misericordia de tu hijo llegue a mi vida junto con su bondad y amor.
Amada Virgen Morena, tú que eres madre y conoces el alcance de ese amor incondicional, te ruego humildemente la protección y el amparo de mis hijos, que los libres de todo mal y que tu luz los acompañe siempre en sus caminos.
Te pido que me otorgues tu sagrada bendición, para mi vida, mi familia, mi hogar y mi trabajo.
Que tu amor sea la sanación que necesitan los enfermos y el agua que calma la sed de los más necesitados.
Oh Santa Madre de Dios, bendita seas por la hermosa labor que cumples en el mundo, te imploro no nos desampares y llenes nuestros corazones de la paz que solo tú puedes darnos.
Te honro virgencita y te ruego escuches mis plegarias, las que te hago llegar mediante nuestro Señor Jesucristo.
Amén.
Oración a la Virgen de Guadalupe para ayuda y protección
Oh Santa Madre de Dios y Madre de todos los pueblos que te necesitan, bendita sea tu pureza y alabado sea tu amor esperanzador.
Oh Santa Virgen Morena, hoy me acerco a ti para pedirte que me cubras con tu manto sagrado para que me liberes de todo mal, fortalezcas mi espíritu y mi fe.
Tómame con tu mano sagrada Virgen de Guadalupe y dame el valor que necesito para seguir adelante, aparta mis pasos del camino de la oscuridad y reclámame como tu hijo.
No me desampares en este día en el que más necesito de ti y muéstrame el favor y la gloria a través de tu hijo Jesucristo.
Ruega por nosotros Amada madre, para que nuestros pecados sean perdonados.
Te lo pido Madre mía, por el poder de Cristo Jesús.
Amén.
Oraciones milagrosas a la Virgen de GuadalupeOración a la Virgen de Guadalupe para momentos difícilesOh Madre de Dios, así como un día te apareciste frente a Juan Diego, hoy te ruego fervientemente te aparezcas ante mí para mostrarme la bondad y la misericordia de Dios, porque la necesito.
Tú Madre mía, que conoces mis angustias, tú Madre mía que conoces el dolor como yo lo conozco, por favor te ruego intercedas por mí y me ayudes a levantarme de las circunstancias que hoy me agravian.
No permites que mi fe se vea debilitada, por el contrario, te ruego que sea fortalecida, para seguir honrado tu inmenso amor y tu magnifico poder.
Líbrame de todo mal y aleja de mi vida, de mi familia y de mi hogar, toda aquella oscuridad que pretenda hacerme daño.
Sagrada Virgen María de Guadalupe, arrópame con tu manto y muéstrame el amor de tu hijo por nosotros.
Permíteme la victoria amada morenita y muéstrame tu gracia, para seguir honrándote y glorificándote, por el poder de nuestro Señor Jesucristo.
Amén.
Oración a la Virgen Morena para Sanación
Inmaculada y siempre pura Madre de dios, hoy con absoluta devoción y con la certeza de tu inmenso poder, me acerco a ti para rogar que intercedas por los enfermos y les muestres tu dulce compasión.
Tú Amada Virgen Morena, que conoces el dolor del sacrificio de un hijo y sabes de sufrimiento, te pido que hoy tu clemencia sea sanadora para quienes padecen enfermedades.
Te imploro que su dolor sea transformado en fortaleza, que su enfermedad sea convertida en vitalidad y que bajo tu manto sagrado les ampares y les des el valor espiritual que necesitan para levantarse en tu amor.
En tus manos Madre de Dios, consagro la salud de los enfermos y mediante el magnífico poder de tu hijo los declaro sanos mediante tu favor.
Concede sanidad a los enfermos, para que sus almas sean consagradas a ti y a la devoción eterna a tu amado y bendito hijo Cristo Jesús.
Ruega por nosotros Virgencita Morena e intercede por la sanación física y espiritual de quienes la necesitan.
Con el favor de Jesucristo.
Amén.
ORACIONES MILAGROSAS
Oración I
¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único redentor nuestro.
Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.
Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y madre nuestra.
Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: no nos sueltes de tu mano amorosa.
Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas.
Contempla esta inmensa mies, e intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorga abundantes vocaciones de sacerdotes y religiosos, fuertes en la fe, y celosos dispensadores de los misterios de Dios. Amen
Oración II
Dios de poder y de misericordia, bendeciste las Américas en el Tepeyac con la presencia de la Virgen María de Guadalupe. Que su intercesión ayude a todos, hombres y mujeres, a aceptarse entre sí como hermanos y hermanas.
Por tu justicia, presente en nuestros corazones, reine la paz en el mundo. Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
Oración III
Santa María de Guadalupe, Mística Rosa, intercede por la Iglesia, protege al Soberano Pontífice, oye a todos los que te invocan en sus necesidades. Así como pudiste aparecer en el Tepeyac y decirnos: "Soy la siempre Virgen María, Madre del verdadero Dios", alcánzanos de tu Divino Hijo la conservación de la Fe. Tú eres nuestra dulce esperanza en las amarguras de esta vida. Danos un amor ardiente y la gracia de la perseverancia final. Amén.
Oración IV
Virgen Santísima de Guadalupe, Madre de Dios, Señora y Madre nuestra. Venos aquí postrados ante tu santa imagen, que nos dejaste estampada en la tilma de Juan Diego, como prenda de amor, bondad y misericordia. Aún siguen resonando las palabras que dijiste a Juan con inefable ternura: "Hijo mío queridísimo, Juan a quien amo como a un pequeñito y delicado," cuando radiante de hermosura te presentaste ante su vista en el cerro del Tepeyac.
Haz que merezcamos oír en el fondo del alma esas mismas palabras. Sí, eres nuestra Madre; la Madre de Dios es nuestra Madre, la más tierna, la más compasiva. Y para ser nuestra Madre y cobijarnos bajo el manto de tu protección te quedaste en tu imagen de Guadalupe.
Virgen Santísima de Guadalupe, muestra que eres nuestra Madre. Defiéndenos en las tentaciones, consuélanos en las tristezas, y ayúdanos en todas nuestras necesidades. En los peligros, en las enfermedades, en las persecuciones, en las amarguras, en los abandonos, en la hora de nuestra muerte, míranos con ojos compasivos y no te separes jamás de nosotros. Amen
Oración V
Virgen de Guadalupe, Madre de América. Tiende tu protección sobre todas las naciones del Continente y renueva su fidelidad a Cristo y a la Iglesia. Suscita propósitos de equidad y rectitud en sus gobernantes. Protege a los hermanos de Juan Diego para que no sufran discriminación. Cuida a los niños. Guarda la unidad de las familias... Que desde esta tu Imagen manifiestes siempre tu clemencia, tu compasión y tu amparo. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.
Oración VI
Virgen Santísima de Guadalupe, Madre y Reina de nuestra patria. Aquí nos tienes humildemente postrados ante tu prodigiosa imagen. En Ti ponemos toda nuestra esperanza. Tú eres nuestra vida y consuelo. Estando bajo tu sombra protectora, y en tu maternal regazo, nada podremos temer. Ayúdanos en nuestra peregrinación terrena e intercede por nosotros ante tu Divino Hijo en el momento de la muerte, para que alcancemos la eterna salvación del alma. Amén.